Deportes RCN

La millonaria cifra por la que Neymar renovará con PSG

Tras muchas especulaciones, el brasilero arregló su contrato y se llevará una millonaria suma por temporada, sumado a un bono extra si consigue la Champions.

07 May 2021 20:42:35Por: SuperTrending
Neymar

Neymar está listo para seguir con PSG / AFP

Luego de muchas especulaciones y una infinidad de ofertas que no existieron, Neymar está listo para firmar su nuevo contrato con PSG, un hecho que sucederá en la mañana del sábado y que ya tiene asegurada la millonaria cifra que recibirá el futbolista brasilero, quien no ha podido conseguir la ansiada Champions League, pese a estar muy cerca en un par de ocasiones.

Lea también: PSG ya planea su próxima temporada con ‘Leo’ Messi

El brasilero, quien tuvo un buen rendimiento en el torneo continental, pero no pudo alcanzar el máximo objetivo, recibirá un salario concertado en 30 millones de euros por temporada, asegurando uno de los sueldos más altos para un futbolista a nivel mundial y, nuevamente, contando con un plantel de lujo para pelear por todos los títulos.

Pero eso no es todo, si Neymar llega a ganar la Champions League recibirá un oneroso bono que le podría aumentar la cifra mensual recibida en cerca de un diez por ciento, un valor nada despreciable y un aumento bastante considerable en sus ingresos mensuales.

Le puede interesar: La prensa encumbra a Guardiola y duda sobre el proyecto del PSG

Con esto arreglado y la confirmación de las partes, a PSG, además de la firma de una de sus grandes figuras, quien aseguraría su presencia hasta 2026 en la institución, solo le quedaría dar por cerrada la transferencia de Lionel Messi, algo de lo que se ha venido hablando durante el último año y que haría del equipo de Mauricio Pochettino uno de los más poderosos de Europa y con capacidad de pelear por todo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies