Deportes RCN

¡Gran gesto! Neymar buscó a Messi y en un abrazo lo felicitó tras ser campeón de Copa América

Argentina de Lionel Messi logró su primer título después de 28 años ante su arrchirrival Brasil y en el Maracaná

10 Jul 2021 21:40:02Por: SuperTrending
Neymar buscó a Messi y en un abrazo lo felicitó tras ser campeón

Neymar - Messi / Copa América

Argentina de Lionel Messi logró su primer título después de 28 años ante su arrchirrival Brasil y en el Maracaná, el templo del fútbol sudamericano, al vencerlo por 1-0.

Vea también: De la mano de Messi: la celebración de Argentina al ser campeón de Copa América

A los 34 años, su estrella Messi también frenó una insoportable serie de tres finales de Copa América perdidas (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016) y a la vez le cortó a la seleçao su orgulloso palmarés de haber sido siempre campeón las cinco veces anteriores que fue el anfitrión.

Tan redonda resultó la noche para Messi que la Albiceleste se coronó en el Maracaná, en el mejor lugar posible para el archirrival del anfitrión, donde Argentina cayó en la final del Mundial-2014 frente a Alemania por 1-0. 

Lee también: ¡Por fin Leo! Así celebró Messi su primer título con la Selección Argentina

Su amigo Neymar, el estelar de Brasil, estalló en llanto cuando terminó el encuentro porque se le escapó la posibilidad de coronarse por primera vez en la Copa América, sin embargo, al final tuvo un hermoso gesto y fue a saludar a Messi con quien se fundió en un solo abrazo. 

Lee también: ¡Campeones! Argentina derrotó a Brasil y Messi levantó el primer título con su país

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies