Deportes RCN

El histórico equipo de Inglaterra que se ha interesado en James Rodríguez

James Rodríguez está buscando equipo tras la decisión del Everton y del técnico de no contar con él en esta temporada.

21 Ago 2021 08:34:51Por: SuperTrending
Newcastle demostró interés en James Rodríguez

James Rodríguez / Everton

James Rodríguez solo se le ha visto recientemente en muchos videos con sus aficionados en la plataforma de Twitch, pero poco se sabe de su futuro que está más afuera del Everton que adentro. 

Además: “James Rodríguez debe hablar menos y jugar más”: ‘Tino' Asprilla.

Al respecto, Rafa Benítez dio a conocer la fecha en la que cuenta con el colombiano:  "Hay mucha especulación. Tenemos que trabajar con los jugadores que están aquí. Hasta el 31 de agosto, sí, está en mis planes". 

Ya es conocido por la prensa inglesa y española que James no tendrá la confianza del técnico Rafa Benítez luego de que le dijera que no iba a contar con él. Por ahora, James Rodríguez está buscando equipo hasta final de mes y escucha ofertas. 

También lea: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa.

Al respecto, Ekrem Konur, periodista turco reveló que el Newcastle United planea mantener conversaciones con Everton sobre James Rodríguez a pedido del técnico Steve Bruce. El Newcastle tiene como ídolo a Faustino Asprilla donde brilló como futbolista en su paso por Europa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies