Deportes RCN

Nelson Soto se quedó con el triunfo en la etapa 2 de la Vuelta a Colombia

En un recorrido de 188.1 kilómetros, Nelson Soto se impuso en el sprint final de la etapa 2.

17 Abr 2021 12:11:01Por: SuperTrending

Yopal, capital del departamento de Casanare, recibió este sábado 18de abril un grupo de 175 corredores pertenecientes a 25 equipos nacionales y extranjeros, que participaron en la etapa 2 de la edición número 71 de la Vuelta a Colombiacarrera organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Lee también: Egan Bernal no pudo viajar a Europa para competir antes del Giro de Italia

Después de la victoria de Óscar Sevilla en la primera etapa, la segunda fracción tuvo un desarrollo en Yopal, en un recorrido de 188.1 kilómetros entre Paz de Ariporo y nuevamente la capital de Casanare.

Steven Cuesta (Sundark), Ignacio Prado (Canels) y Sebastián Lesmes (Team Recapi) conformaron la fuga de la jornada y se disputaron los sprints especiales tomándole casi cuatro minutos al grupo donde venía el líder Óscar Sevilla. 

Lee también: Sevilla pegó primero en el inicio de la Vuelta a Colombia

Finalmente, el trabajo hecho por los tres corredor fue acaparado por el lote y en el sprint final, Nelson Soto se quedó con la victoria al cruzar la línea de meta. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies