Deportes RCN

El nuevo negocio de Nairo Quintana pensando en su futuro

El ciclista colombiano comenzó a manejar otras fuentes de ingreso para cuando se retire.

29 Jul 2021 15:18:53Por: SuperTrending
Nairo Quintana.

Nairo Quintana. /Cortesía

“Yo estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Con esta tienda quiero estar más cerca de todos ellos y brindarles un lugar de encuentro donde puedan venir con sus familias a conocer y a disfrutar de todo lo relacionado con este bello deporte que tantas satisfacciones me ha dado”. Con estas palabras, Nairo Quintana inauguró oficialmente su primera tienda física de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en la Autopista Sur de Bogotá.

Le puede interesar: Nairo Quintana no se pone con cuentos: habló sin miedo del retiro.

La tienda Nairo ocupa un local de más de 400 m2 en el cuarto piso del centro comercial y hace parte de una gran terraza de cerca de 14.000 mts2 dedicados al entretenimiento y al deporte.

Además de la tienda, en donde se podrán encontrar diferentes artículos para la práctica del ciclismo, tiene un café, un museo con recuerdos de diferentes momentos de la carrera de Nairo Quintana, y estará integrada a una pista de ciclismo para niños para que los futuros ciclistas puedan aprender a montar en bicicleta con total seguridad y también para que las personas  puedan probar su bicicleta antes de comprarla.

También lea: “De jóvenes promesas a viejas glorias”: el chiste de Nairo Quintana.

“Elegí Paseo Villa del Río para abrir mi primera tienda porque este proyecto nos dio la seguridad de poder llegar a una población a la que le hace falta este tipo de tiendas y de entretenimiento. Estaremos con gente del sur de Bogotá, así que será una alegría estar cerca de ellos y que nos visiten. Queremos que la Tienda NAIRO, más que una tienda, se convierta en una experiencia para toda la familia y que sea una motivación para que más niños y jóvenes se animen a practicar este deporte”, afirma Nairo.

La Tienda Nairo tendrá las últimas colecciones de productos de ciclismo y prendas urbanas con las que Nairo quiere imponer una moda.

Además: Análisis: ¿fue un buen o mal Tour de Francia 2021 para Colombia?.

 

Las prendas para hombres, mujeres y niños son fabricadas completamente en Colombia y son prendas con sentido, con ellas se quieren contar historias, como la colección RÉCORD, que destaca sus hazañas en las más importantes carreteras del mundo. Además, tendrá un amplio surtido de accesorios y de repuestos y un taller para prestar servicio técnico para las bicicletas.

Esta tienda está ubicada en una de los sectores con mayor densidad poblacional de Bogotá y en su zona de influencia se encuentran cerca de 2.3 millones de personas de las localidades de Bosa, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda, Antonio Nariño y Rafael Uribe. Con su  pertura se generan cerca de 40 empleos directos y cerca de 200 indirectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies