Deportes RCN

A la batalla: Nairo envió un poderoso mensaje a Colombia

El ciclista colombiano es un convencido de que en la vida hay que luchar y luchar.

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Nairo Quintana, ciclista colombiano. /@Arkea_Samsic

29 Abr 2021 16:07:43Por: SuperTrending

El mejor momento de Nairo Quintana en el pelotón internacional parece haber pasado. Esas grandes gestas y de estar en la pelea por los más afamados títulos son cosa del pasado para algunos expertos de este deporte. Sin embargo, si algo tiene el corredor boyacense es el ímpetu por nunca darse por vencido.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio quiere ir al América y prometió salir campeón de la Libertadores.

Con ese convencimiento, Nairo afronta su segunda temporada con el equipo Arkéa-Samsic, en la que espera seguir dando espectáculo y poniendo a sufrir a sus rivales en la montaña, aquella en la que sus piernas parecen tener dinamita cuando está en un buen día.

Quintana se prepara para encarar la Vuelta a Asturias, que arranca este viernes y en la que le dejó un mensaje claro a sus oponentes y a Colombia, que seguramente acompañará los pedalazos de uno de los ídolos del país.

También lea: Jorge Carrascal y dos lujos 'a lo Neymar' contra el Junior.

"Quiero ganar esta carrera, pero tendremos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten en la carrera. La competencia, tal como ha sido desde el comienzo de la temporada, será feroz y no debe pasarse por alto. Nosotros también tendremos que estar a la altura", dijo Nairo

Nairo sabe que el recorrido se adapta a sus condiciones. Ya analizó etapa por etapa y solo espera que arranque la competición. “Conozco bien la Vuelta a Asturias, es un gran evento con mucho desnivel y ya la he ganado. Me presento en esta competición 2021 con ganas y motivación. Sé que es una buena carrera para mí y para el equipo Arkéa-Samsic".

Además: Para llorar: el emotivo mensaje de despedida de Duván Vergara a Juan Cruz.

Finalmente, sobre su estado físico dijo: “Acabo de salir de un Tour de los Alpes que me permitió progresar. Allí recuperé una condición física que me permitió volver a competir en montaña con la mayoría de mis rivales directos. Me tomó algunas semanas reconstruirme de mis dos operaciones de rodilla, y ahora me siento cada vez mejor".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies