Deportes RCN

Nos representó a todos: el fan que corrió detrás de Nairo en el Tour

El aficionado se hizo viral por las palabras para el pedalista colombiano durante la etapa del Tour.

08 Jul 2021 17:09:47Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tal vez el deportista más querido por los colombianos en los últimos tiempos es Nairo Quintana y cada vez que los aficionados al ciclismo tienen la oportunidad de demostrárselo, no cabe duda que se entregan a él, como el boyacense lo hace en las carreteras del mundo.

Este jueves, en la jornada 12 del Tour de Francia 2021, el escarabajo sufrió problemas técnicos con su bicicleta, pero el apoyo de sus compatriotas lo ha llevado a sobreponerse a todas las dificultades que se le presentan.

Vea también: ¿Qué le pasó a Nairo Quintana en la etapa 12 del Tour de Francia?

El aficionado Andrés Pacheco se hizo viral el pasado miércoles, cuando corrió por unos metros detrás del líder de la montaña del presente Tour de Francia y le hizo saber cuánto adoran a Nairo Quintana los colombianos: "Te amo, mi papá. Te amo, Nairo. Te amo, negrito. Dale duro, papá. Siempre serás el mejor para nosotros", le dijo en varias oportunidades al corredor.

El fan del boyacense lo vio subiendo al Mont Ventoux durante la etapa 11 y cuando Nairo tenía problemas para escalar, le expresó a gritos todo el amor que le guarda por el campeón del Giro de Italia, la Vuelta España y subcampeón del Tour de Francia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies