Deportes RCN

Nairo Quintana no se cambia por nadie: “Volver a ganar es bonito”

El pedalista colombiano consiguió este domingo su primer título de la temporada, tras consagrarse en la Vuelta a Asturias 2021.

Nairo Quintana

Nairo Quintana, campeón en Asturias / @vueltasturias

02 May 2021 11:35:40Por: SuperTrending

Nairo Quintana estuvo con una sonrisa de oreja a oreja tras proclamarse campeón de la Vuelta a Asturias 2021. Su primer título de la temporada lo consiguió este domingo tras defender el liderato en la tercera etapa, disputada entre Candas del Narcea y Alto del Naranco de 125,3 kilómetros.

Es una gran alegría, después de la rehabilitación de la rodilla y de alguna caída que tuve a principio de año, vamos poco a poco y ha sido importante. Esta victoria es muy importante”, aseguró.

Mira acá: Nairo Quintana defendió con altura su liderato en la Vuelta a Asturias

El de este domingo fue el segundo título en la Vuelta a Asturias para Nairo Quintana, luego de que el pasado viernes se le ratificará el de la edición de 2017, tras la sanción por dopaje de Raúl Alarcón.

“Esta es una tierra que me ha traído muy buenos recuerdos. Es algo especial para mí estar aquí. Volver a ganar es bonito. Esperemos volver”.

Lee también: La felicidad de Nairo Quintana: “Sabíamos que podíamos ganar”

Sobre la tercera etapa, el colombiano aseguró que “estuvo difícil por los ataques de los rivales. Afortunadamente sabemos cómo corre el Movistar y hemos podido controlarlos bastante bien. Al final no pasamos problemas”.

Con ese entusiasmo, Nairo ya tiene en mente su principal meta de este año. “Estoy contento porque cada vez me siento un poco mejor para mi objetivo que es el Tour de Francia. Esteremos tomando un pequeño receso para llegar bien”.

Mira acá: Así fue el remate de Nairo Quintana en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies