Deportes RCN

No hubo acuerdo: Nacional no tendrá refuerzos para esta temporada

El equipo antioqueño no pudo arreglar su situación con Cortuluá y no tendrá caras nuevas.

06 Ago 2021 22:33:14Por: SuperTrending
Nacional

Emilio Gutiérrez y Yeison Guzmán / Atlético Nacional

Atlético Nacional informó este viernes, al cierre del último plazo para la inscripción de jugadores del fútbol colombiano, que no llegó a un acuerdo con Cortuluá por el tema de Fernando Uribe y continuará en manos de los jueces constitucionales.

Le puede interesar: La peor noticia: el TAS no permitió a Nacional inscribir jugadores.

El club antioqueño aseguró, mediante un comunicado, que buscó durante diferentes instancias y propuestas llegar a un arreglo con el club vallecaucano, al que señaló de “mostrar siempre una posición errática y cerrada, con pretensiones económicas muy por encima de las que insinúan algunos medios”

“Nacional continuará defendiendo ante los jueces constitucionales el hecho que se reconozca que este caso solo puede ser resuelto de fondo y, en última hora instancia, por un juez como lo hizo el TAS y no por las comisiones del Estatuto de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fütbol, las cuales carecen de funciones judiciales.

También lea: Ya pasó a otro nivel: Presidente de la FIFA preguntó por el caso de Nacional con Cortuluá.

De momento, Nacional se quedó sin poder contar esta temporada con Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Felipe Aguilar, entre otros de los refuerzos con los que anhelaban volver a los mas alto del fútbol colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies