Nacional vs Millonarios: el ‘verdolaga’ es nuevo invitado a la Florida Cup
Atlético Nacional y Millonarios se verán las caras en el torneo de pretemporada.

Foto: Dimayor
Atlético Nacional confirmó en sus redes sociales la invitación por parte de la organización de la Florida Cup en Estados Unidos para el próximo torneo de pretemporada que dará inicio el domingo 25 de julio en Orlando con el encuentro entre Millonarios y Everton.
Ante la negativa por parte del Arsenal y del Inter de Milan para la disputa del torneo amistoso debido a los numerosos casos de covid-19 que se sufrieron en los últimos días, la Florida Cup estaba a la espera de confirmar nuevos invitados y el conjunto ‘verdolaga’ anunció su participación de última hora.
Vea también: A meterle presión a Tolima: Nacional anunció el aforo que tendrá en la fecha 2
El conjunto antioqueño enfrenta este sábado a Deportes Tolima en el marco de la segunda jornada del torneo colombiano y estará viajando el próximo lunes a los Estados Unidos con 18 jugadores y regresará el jueves de la misma semana pensando en el juego por la fecha 3 de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe, partido a disputarse el 3 de agosto en el estadio El Campín.
Atlético Nacional jugará el próximo miércoles 28 de julio el partido de la @Florida_Cup ante @MillosFCoficial en el Camping World Stadium. pic.twitter.com/ZSQUWBCK1y
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) July 22, 2021
Vea también: Los partidos que tendrán VAR en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II
“Atlético Nacional jugará el próximo miércoles 28 de julio el partido de la Florida Cup ante Millonarios en el Camping World Stadium”, confirmó el conjunto ‘verdolaga’.