Deportes RCN

Andrés ‘Rifle’ Andrade: “La Equidad es un equipo difícil y que hace daño”

El futbolista de Atlético Nacional analizó la llave del cuadro verdolaga, que finalizó primero en la fase regular.

Andrés Andrade

Andrés Andrade / Dimayor

19 Abr 2021 14:12:27Por: SuperTrending

Tras finalizar en el primer lugar de la tabla de posiciones, en la fase regular de la Liga BetPlay, Atlético Nacional se encontrará con La Equidad en la llave de cuartos de final del certamen local, el cual, ambos equipos, tendrán que afrontar con la difícil tarea de lograr una clasificación a la siguiente fase en torneos continentales, algo que, sin duda, los pondrá en aprietos.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2021-I: así quedaron los cruces de cuartos de final

Pese a ello, el cuadro asegurador no deja de ser un rival complicado y así lo reconoce Andrés ‘Rifle’ Andrade, futbolista del equipo verdolaga, quien destaca las virtudes de los dirigidos por Alexis García, afirma que es un equipo complicado y reconoce el poder ofensivo de una institución que quiere dar la sorpresa entre los ocho.

Todas las llaves son muy parejas, todos los rivales son muy difíciles y cada uno, con su idea de juego, puede complicar. Equidad es un equipo que hace daño y que conoce bien su idea de juego, por lo que puede complicar a cualquiera”, aseguró Andrade a Win Sports, luego de conocer el resultado del sorteo.

Lea también: Liga BetPlay 2021-I, cuartos, semifinal y final: fechas y TV

Finalmente, concluyó: “Equidad es un equipo que conoce la idea de juego del técnico y de ellos, tiene un delantero que viene en racha y eso es peligroso. Para nosotros va a ser importante conocer bien al rival que nos enfrentamos y así disputar este partido, pero todo quedó muy parejo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies