Deportes RCN

¡Por fin! Nacional venció a Tolima, con gol del 'Rifle' Andrade

El equipo 'verdolaga' se impuso frente a su gente ante un Deportes Tolima con poco fútbol.

24 Jul 2021 22:00:17Por: SuperTrending
Nacional venció a Tolima, con gol del 'Rifle' Andrade

Nacional venció a Tolima, con gol del 'Rifle' Andrade / Dimayor

Un partido lleno de matices desde la previa que se empezó a vivir desde que se supo el cronograma. Nacional recibió a Tolima en el Atanasio Girardot de Medellín para jugar la segunda fecha del fútbol profesional colombiano.

Vea también: A meterle presión a Tolima: Nacional anunció el aforo que tendrá en la fecha 2

En la primera parte el partido tuvo distintas sensaciones para ambos equipos. Con algunas jugadas colectivas, el equipo de Hernán Torres quería también imponer condiciones en la casa de Atlético Nacional.

El equipo local también puso sus límites y terminó de controlar la primera parte con el gol del 'Rifle' Andrade para poner arriba al minuto 35 con un gol que selló los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte del encuentro, el equipo local siguió imponiendo las condiciones y el profesor Torres realizó varios cambios, pero ninguno con la fortuna de poder darle juego al equipo que estaba con la ausencia de Jáminton Campaz.

Vea también: Sonríe América de Cali: Pascual Guerrero abrirá sus puertas a hinchas vacunados

Aunque tuvo algunos acercamientos con nombres cono Ánderson Plata y Juan Fernando Caicedo, no logró efectuar el empate. Sobre el final del partido también hubo espacio para la polémica en una acción de gol anulada al conjunto 'pijao' que dejó abierto el debate, porque después de revisar la jugada, nunca hubo infracción y el gol no contó. 

Nacional volvió a ganarle a Tolima y se prepara para enfrentar a Millonarios en la Florida Cup, participando junto a Everton, después que Inter de Milán y Arsenal decidieran declinar su participación en el torneo amistoso por temas de covid-19.

Deportes Tolima se medirá en su casa a Alianza Petrolera en la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-I, donde tiene un terreno complicado para poder defender el título como vigente campeón del torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies