Deportes RCN

Los cuatro jugadores que recupera Guimaraes en Nacional para asegurar la clasificación

Atlético Nacional volvió a caer ante Deportes Tolima y su juego cada día preocupa a los hinchas y al cuerpo técnico.

31 Mar 2021 19:11:37Por: SuperTrending
Nacional recupera cuatro jugadores clave en la Liga BetPlay

Alexandre Guimaraes / Nacional

Atlético Nacional volvió a perder ante Deportes Tolima en un partido que se convirtió en un completo dolor de cabeza para el cuadro 'Verdolaga' por la reciente paternidad del cuadro 'Pijao' en sus enfrentamientos directos. 

Lee también aquí: El papelón del VAR en el ‘Clásico Paisa’

 Atlético Nacional preocupa por sus lagunas en el juego y las pocas ocasiones que genera ya que a Duque le llegan pocas opciones de gol y el equipo no genera peligro sobre el arco rival, un hecho que prende las alarmas entre los hinchas. 

Una de las preocupaciones de Guimaraes son las lesiones, que le han ocasionado problemas para confeccionar la nómina. Sin embargo, el DT recibió una buena noticia este miércoles. 

Lee también aquí: En detalle: Cadavid explicó lo sucedido con el árbitro y el VAR del ‘Clásico Paisa’

Después de superar los inconvenientes físicos, los jugadores Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Sebastián Gómez y Jonatan Alvez se encuentran habilitados para el juego del próximo sábado de  Atlético Nacional ante Deportivo Cali. 

Operador del VAR explica lo que pasó con el sistema en Medellín-Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies