Deportes RCN

Nacional goleó a Patriotas y es líder solitario de la Liga BetPlay

Atlético Nacional no tuvo problemas con Patriotas de Boyacá y se montó a lo más alto de la Liga.

15 Ago 2021 20:09:28Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Atlético Nacional visitó La Independencia de Tunja para medirse frente a Patriotas en la quinta jornada del fútbol colombiano y el equipo ‘verdolaga’ no tuvo problemas para golear a los locales y montarse a lo más alto del segundo semestre de la Liga BetPlay 2021.

El elenco paisa no tuvo problemas para imponerse en su visita a Tunja y tranquilamente logró los tres puntos que lo dejan en el liderato de la Liga. Los goles para el visitante los hicieron Jarlan Barrera (34' 1T) y Jefferson Duque (14' 2T, de penal y 38' 2T).

Una de las figuras del encuentro fue Jarlan Barrera. El volante de Atlético Nacional se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Vea también: Junior empató en la última jugada a Jaguares y Amaranto respira

Por otro lado, fue clave en su regreso oficial con la camiseta ‘verdolaga’ Felipe Aguilar. El defensor de antioqueño fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 19 del primer tiempo, el delantero de Patriotas FC Jesús Arrieta dejó en ridículo con un estupendo caño a Felipe Aguilar, defensor de At. Nacional.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Darwin Carrero y Jefferson Duque.

Vea también: Problema a la vista: Patriotas demandaría a Nacional

Patriotas FC visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que A. Nacional recibirá a Quindío en el estadio Atanasio Girardot. 

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies