Deportes RCN

Nacional se quedó con el triunfo en El Campín opacado por hechos lamentables

Atlético Nacional consiguió la victoria frente a Santa Fe en el cierre de la fecha 3 de la Liga BetPlay.

03 Ago 2021 22:55:19Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Atlético Nacional derrotó por la mínima a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín por la tercera jornada del fútbol colombiano y el cuadro ‘cardenal’ se quedó en la última casilla de la tabla de posiciones sin ningún punto sumado.

Lo que al principio parecía una gran noticia para la capital colombiana era el regreso de los hinchas a ‘El Campín’, sin embargo, durante el entretiempo las hinchadas de ambos clubes se enfrentaron en las tribunas del estadio y se presentaron hechos lamentables con un hincha de Santa Fe golpeado de gravedad.

Vea también: Eduardo Méndez: “Mientras yo sea presidente de Santa Fe, los hinchas de Nacional no volverán al estadio”

Ya en la cancha, el primer tiempo estuvo bastante parejo en aproximaciones de gol y mediante la intensidad en el terreno de juego, Nacional tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador, pero no lo logró por falta de efectividad y el trabajo correcto de Leandro Castellanos en el arco local.

En la segunda mitad, por intermedio de Baldomero Perlaza los ‘verdolagas’ marcaron el único tanto del partido tras un gran remate desde fuera del área que no celebró por su pasado en la institución rojiblanca y con este Nacional sumó un nuevo triunfo en el segundo semestre de la Liga 2021 y dejó en crisis al cuadro bogotano, que no tiene unidades todavía.

Vea también: René Higuita habría sido agredido por hinchas de Millonarios tras partido contra Nacional

El entrenador del Cardenal, Harold Rivera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, Iván Villalba y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Alexander Mejía, Juan Pedroza, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio y Jhon Arias en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero en defensa; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

Con este triunfo, Nacional es cuarto en la tabla de posiciones con siete puntos sumados, mientras Santa Fe es último con cero unidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies