Deportes RCN

Lluvia de goles en la Florida Cup: Nacional derrotó a Millonarios en el primer clásico del FPC

En una noche de goles en Estados Unidos, Atlético Nacional derrotó 3-2 a Millonarios en la Florida Cup.

28 Jul 2021 21:06:49Por: SuperTrending
Nacional derrotó a Millonarios en el primer clásico del FPC

Nacional vs Millonarios / @Florida_Cup

Se disputó el primer clásico del FPC entre Millonarios y Atlético Nacional del segundo semestre. En la Florida Cup, el cuadro 'Verdolaga' derrotó al 'Embajador' 3-2 en una noche con lluvia de goles. 

Nacional explicó las razones de interponer tutela en contra de la FCF y Dimayor

El primer tiempo inició con emociones y muy rápido Atlético Nacional abrió el marcador por intermedio de Jarlan Barrera quien marcó para el cuadro 'Verdolaga'. Un baldado de agua fría para los de Gamero que los obligó a salir a atacar a Millonarios. 

El empate llegó por intermedio de Fernando Uribe quien de media volea logró juntarse con Macalister Silva y venció al portero Quintana que fue protagonista en el partido. 

Te puede interesar: Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores lesionar a Fernando Uribe en la Florida Cup

Posteriormente, Atlético Nacional encontró nuevamente la ventaja por intermedio de Jonathan Álvez al minuto 33' tras habilitación de Jarlan Barrera, pero Millonarios encontró un regalito de Aldair Quintana quien erró un pase saliendo y fue Macalister que la atrapó y con un remate venció al portero. 

Antes del primer tiempo, Nacional volvió a adelantarse luego de un tiro de esquina que le cayó a Álvez quien solo tuvo que empujarla para mandarla al fondo de la red. 

Ya en el segundo tiempo, los dos técnicos hicieron varios cambios y Nacional se cerró un poco más en defensa, lo que perjudicó a Millonarios que le costó descifrar ese bloque. 

Nacional tuvo algunas llegadas con Dorlan Pabón y Duque que ingresaron e incomodaron a la defensa azul, que se vio con problemas en este partido. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies