Deportes RCN

A meterle presión a Tolima: Nacional anunció el aforo que tendrá en la fecha 2

Atlético Nacional contará con público el próximo fin de semana frente a Deportes Tolima.

22 Jul 2021 18:57:10Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Atlético Nacional recibirá el próximo sábado a Deportes Tolima en lo que será una nueva edición de un ‘clásico’ de los últimos años, en el que la gran noticia es que contará nuevamente con la presencia de público en el estadio Atanasio Girardot.

Tras 511 días sin público en las tribunas, Atlético Nacional podrá contar con aficionados para el juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II, así lo confirmó mediante sus redes sociales el cuadro ‘verdolaga’.

Vea también: Nacional emitió nuevo comunicado sobre caso Cortuluá, propuso solución y respondió a Dimayor

“¡Regresa nuestra hinchada al Atanasio! Este sábado nos encontraremos de nuevo, luego de 511 días de espera. Aquí puedes encontrar toda la información para adquirir las boletas para el partido vs. Tolima”, escribió en sus redes sociales el equipo antioqueño.

Para la venta de boletería, Nacional explicó en detalle cómo será la distribución y el aforo en el Atanasio Girardot.

Vea también: Sonríe América de Cali: Pascual Guerrero abrirá sus puertas a hinchas vacunados

  • El aforo aprobado para todo el estadio será de 6.000 personas
  • Las boletas que estarán en venta serán exclusivas para los abonados 2020-I. La Venta de estas boletas será por orden de compra hasta agotas existencias.
  • Cada abono tendrá la posibilidad de comprar una sola boleta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies