Deportes RCN

Nacional fue superior en el Atanasio: derrotó 2-0 al Cali

Los goles del compromiso fueron anotados por Jonathan Álvez y Jonathan Marulanda.

07 Ago 2021 19:23:59Por: SuperTrending
Nacional

Nacional vs Cali /Dimayor

Atlético Nacional volvió a desnudar a un flojo Deportivo Cali y terminó venciéndolo 2-0 en la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Los goles del compromiso fueron anotados por Jonathan Álvez y Jonathan Marulanda.

Le puede interesar: Mensaje mundial y al corazón de la Dimayor: la protesta de Nacional en el Atanasio.

El equipo antioqueño comenzó manejando el partido a su antojo. Presionó muy arriba a los vallecaucanos y desde allí no sufrieron el marcador. De a poco fueron ganando terreno y recostando a su rival contra su arco.

Fue así como al minuto 15 llegó la primera anotación. Jugada colectiva elaborada por Andrés Andrade, quien fue recogiendo rivales para encontrar en soledad a Danobis Banguero. El lateral izquierdo lanzó, en soledad, un preciso centro que empujó al fondo de la red el uruguayo Jonathan Álvez.

También llega: ¿Le regalaron la victoria al América? La jugada de la polémica contra Caldas.

Cali comenzó a atacar sin orden en busca del empate. El equipo de Alfredo Arias no tenía una elaboración limpia, sino que hacía lo que saliera y fue guiado por las individualidades. Así, Darwin Andrade acercó al Cali con un potente remate, que se estrelló en el palo.

Antes del final del primer tiempo, Nacional volvió a asustar al Cali con una mala salida del arquero del Cali, que fue aprovechada por Álvez, pero Hernán Menosse terminó sacando el balón de la línea.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los antioqueños tuvieron el balón, manejaron a su rival e impidieron que el Cali tomara el balón. Los de Arias apenas tuvieron escaramuzas de Hárold Preciado llevaron susto al arco de Aldaír Quintana.

También lea: Triunfazo del América: Adrián Ramos lideró la victoria 1-0 sobre Once Caldas.

Nacional cerró el encuentro al minuto 80. Jonathan Marulanda cogió el balón por la banda derecha, se acomodó y sacó un fulminante para poner el 2-0 definitivo con el que Nacional se llevó tres puntos más en la Liga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies