Deportes RCN

Nacional sigue imparable: seis victorias en línea y líder sólido en la Liga 2021-II

El cuadro ‘verdolaga’ se mantiene en lo alto de la Liga BetPlay 2021-II.

30 Ago 2021 19:50:05Por: SuperTrending
Nacional 1-0 Águilas Doradas

Nacional 1-0 Águilas Doradas, resultado, gol y resumen: Liga 2021-II / Foto: Dimayor

Atlético Nacional festejó en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Yeison Guzmán. Después de recibir un pase de Álex Castro, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Jefferson Duque estrelló un disparo en el palo a los 67 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Yeison Guzmán. El volante de Atlético Nacional se destacó frente a Águilas Doradas ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Lee también: Las disculpas de Jonathan Álvez con la hinchada de Nacional por su rendimiento

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Brayan Rovira. El volante de At. Nacional se destacó frente a Águilas Doradas ya que dio 74 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 8 del primer tiempo, el volante de Atlético Nacional Jarlan Barrera dejó en ridículo con un estupendo caño a Christian Marrugo, volante de Águilas Doradas Rionegro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: César Arias, Emanuel Olivera, Sebastián Rodríguez, Brayan Rovira, Aldair Quintana. Sebastián Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

Lee también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

El entrenador de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Geisson Perea y Danovis Banguero en la línea defensiva; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Álex Castro, Jarlan Barrera y Yeison Guzmán en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Valencia bajo los tres palos; José Ampudia, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez y Alejandro Artunduaga en defensa; Facundo Ospitaleche, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar, Juan Pablo Otálvaro y Juan Sebastián Peñaloza en la mitad de cancha; y César Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Atlético Nacional visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Águilas Doradas recibirá a Pereira en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está puntero con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Vea también: El Campín abrirá sus puertas a hinchas de Millonarios: ¿cuándo y cómo será?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies