Deportes RCN

Murió Rubén Israel, extécnico de Millonarios y Santa Fe

El entrenador uruguayo se encontraba dirigiendo al seleccionado de El Salvador

06 Jul 2021 06:20:08Por: SuperTrending
Murió Rubén Israel, extécnico de Millonarios y Santa Fe

Rubén Israel / AFP

¡Luto en el fútbol sudamericano! El técnico uruguayo Rubén Israel, que anteriormente había dirigido a Millonarios y Santa Fe, falleció este lunes según informó la prensa salvadoreña, donde el DT dirigía al combinado de El Salvador. 

Vea también: ¿Se queda?: James Rodríguez, presente en el inicio de pretemporada con Everton

Israel falleció a sus 65 años y aún se desconoce la causa de su deceso. El uruguayo tuvo un paso por el fútbol colombiano y dirigió a Millonarios en el año 2016 primer semestre para reemplazar al argentino Ricardo Lunari. 

Israel llegó hasta cuartos de final de los playoffs de ese campeonato, dejando una buena imagen entre aficionados, jugadores y prensa. En Santa Fe no pudo ni siquiera debutar, pues luego de ser presentado, presentó su renuncia por motivos personales. 

Vea también: Viejos conocidos: James, nuevamente en disputa por un puesto en Milan con un brasileño

Su mejor etapa como técnico fue con Libertad de Paraguay, club del que es ídolo y con el que ganó cuatro títulos en 2008 y 2009.

Desde Supertrending.com elevamos nuestros votos por su eterno descanso y le enviamos un mensaje de condolencia a sus seres queridos.  

Le puede interesar: Junior tomó una decisión final con Alexander Mejía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies