Deportes RCN

Atención: Muriel y Yerry Mina son desconvocados de la Selección Colombia

La Selección Colombia hizo oficial la salida de los dos jugadores para las Eliminatorias Sudamericanas.

29 Ago 2021 09:35:40Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Lo que era un secreto a voces en las últimas horas, se terminó haciendo oficial este domingo por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y es que Luis Fernando Muriel y Yerry Mina no estarán presentes en con el combinado nacional en la triple jornada de las eliminatorias sudamericanas de septiembre.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Vea también: Oficial: Jugadores de LaLiga sí viajarán a las Eliminatorias Sudamericanas

Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia.

Les deseamos pronta recuperación a Yerry Mina y Luis Fernando Muriel esperando que pronto regresen a las canchas.

Vea también: Jugadores de la Selección Colombia viajarían pese a la restricción de sus ligas

Luis Fernando Muriel se retiró del partido del Atalanta el pasado sábado con algunas molestias, razón por la cual no viajará para unirse a la Selección Colombia, mientras que el defensor Yerry Mina sigue siendo afectado por las constantes lesiones y no estuvo presente en el último partido del Everton.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies