Deportes RCN

A Luis Fernando Muriel le siguen llegando elogios: el delantero más completo de la Serie A

El delantero colombiano ha alcanzado los 18 goles, la misma cantidad de goles marcados en el último semestre.

Muriel, el delantero más completo de la Serie A.

Luis Fernando Muriel / Atalanta

14 Abr 2021 08:36:21Por: SuperTrending

Récord personal de goles en la Serie A TIM igualado por Luis Muriel. Gracias al doblete anotado el sábado en la ronda previa a la Semana Santa ante el Udinese, el delantero colombiano ha alcanzado los 18 goles, la misma cantidad de goles marcados en el último campeonato TIM de la Serie A.

Vea también: Matheus Uribe: "Con los jugadores que tenemos podemos darle vuelta"

En la temporada 2019-2020, Muriel marcó 19 goles en total: 18 en la máxima categoría con una asistencia, 1 en la Champions League.

En la presente temporada los goles marcados por el colombiano son un total de 22. 18 en la Serie A TIM con 7 asistencias, 3 en la Champions League, 1 en la Copa de Italia con 2 asistencias.

Lee también: Atentos Nacional y Junior: estos serían sus grupos en la Libertadores 2021

Sus buenos números y su buen rendimiento, han hecho que el CIES lo tenga como el delantero más completo tomando como referencia los 10 partidos más recientes y el delantero que más aporta el juego del equipo desde la generación de opciones, remates precisos al arco, pases efectivos y mano a mano con los rivales.

Lee también: Conmebol recibirá donación de 50.000 vacunas para inmunizar a los jugadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies