Deportes RCN

Insólito: la mujer que rechazó a Messi en un bar porque no sabía quién era

En una simpática charla, la española Susi Caramelo recordó cuando rechazó a Lionel Messi en una discoteca.

Foto: AFP

Foto: AFP

07 Abr 2021 12:12:58Por: SuperTrending

Susi Caramelo, comediante española, se hizo tendencia en las últimas horas después de que revelara una curiosa anécdota de hace varios años, en donde según ella, rechazó a Lionel Messi debido a que no sabía quién era él.

En el programa de TV ‘Ilustres ignorantes’ de Movistar, Susana Cabero contó paso a paso la noche en que el seis veces ganador de un Balón de Oro la invitó a su casa y ella, por desconocimiento, rechazó su invitación.

Vea también: Dani Alves deja el fútbol para convertirse en el estilista de Messi

“Hace muchos años, estaba saliendo con un tío y una noche nos fuimos al Catwalk de Barcelona. Y estaba yo en la zona VIP y voy al baño y de repente me encuentro a un chico y una chica y un chavalín. Y decían: ‘Bueno, Lionel, te esperamos fuera y decidimos qué hacemos’”, inició la reconocida comediante en España.

“Salgo de orinar y de repente solo estaba el chavalín este sentado en un sofá. Y yo que soy muy simpática, que hablo con todos, le digo: ‘¿Te llamas Lionel? ¿Como las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan: ¿de crema, de nata o de chocolate?’, continuó.

Messi desde muy joven viajó a Barcelona con el sueño de convertirse en futbolista profesional y rápidamente su anhelo se hizo realidad, logrando transformarse en uno de los mejores de la historia.

Vea también: Messi, homenajeado como el jugador con más partidos con el Barcelona

Sin embargo, en su adolescencia, Messi todavía no era reconocido por todos, menos por quienes no seguían el fútbol. “Salgo para fuera y en un momento veo al chavalín este que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Nos empiezan a echar y cuando voy saliendo viene el pavo hacia mí y me dice: ‘¿Qué haces ahora?’ Y yo le dije que iba a esperar fuera al tío con el que había venido y tal”, dijo Caramelo.

“Cuando acabo la frase y voy a bajar las escaleras de repente viene una marabunta y empiezan: ‘¡Leo! ¡Leo! ¡Leo!’ Acorralan al chaval, me quedo yo en una esquina y digo: ‘¿Quién es este tío?’ Y me dicen: ‘Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo’. Digo: ‘¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro”, afirmó entre risas.

Vea también: PES 2021 Mobile supera las 400 millones de descargas y Konami lo celebra con entrevista a Messi

Pero al parecer Messi no se dio por vencido tan fácil y nuevamente fue por la mujer: “Y ya estaba yo en la calle donde tenía el coche aparcado y de repente viene Leo Messi otra vez: ‘¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas. Yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja”.

“Le dije que no porque no tenía un duro, porque si iba, ¿cómo pago el parking cuando vuelva? Total, que esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi, se me pasó el tren. Y lo peor es que a los dos días el otro pavo (hombre) me dejó”, concluyó la comediante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies