Deportes RCN

Fin a los rumores: Monterrey se refirió sobre la posible salida de Dorlan Pabón a Atlético Nacional

La dirigencia de Monterrey se refirió a la posibilidad de que Dorlan Pabón llegue a Atlético Nacional.

28 Jun 2021 15:17:44Por: SuperTrending
Monterrey habló sobre la posible salida de Dorlan Pabón a Nacional

Dorlan Pabón / AFP

Atlético Nacional sigue sumando movimientos dentro de su plantilla. Con la llegada del presidente Emilio Gutiérrez, el cuadro 'Verdolaga' ya ha sumado dos refuerzos de cara a la Liga BetPlay 2021-II en la que estará al mando Alejandro Restrepo como técnico. Las llegadas de Felipe Aguilar y Yeison Guzmán, ilusionan a la hinchada, sin embargo, hay un nombre que ha sido pedido de manera común y que es ídolo de la institución. 

Lea también: ‘Teo’ se confesó: “Lloré por no poder jugar con Junior, mi esposa me secaba las lágrimas”

Se trata de Dorlan Pabón quien tuvo un paso hace unos años en el cuadro 'Verdolaga' y ahora tiene muchas opciones de regresar. Al respecto, el director deportivo de Rayados, Duilio Davino, habló en rueda de prensa y explicó este tema. “Se hablado mucho en la prensa y quiero aclarar. Sí recibimos un ofrecimiento por Dorlan Pabón por parte de Atlético Nacional y si se va tendremos que mirar con qué jugador lo podemos reemplazar“. 

Además, Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional, se refirió a la opción de la llegada del atacante: "El caso de Dorlan puede ser muy buena opción para esta plantilla. Repito, es una muy buena opción, pero todavía no es una realidad"

Le puede interesar: ¿No es Nacional? El equipo del FPC que está muy cerca de fichar a Alexander Mejía

Por ahora, Atlético Nacional y Monterrey siguen en negociaciones. Desde México aseguran que Dorlan se despidió de sus compañeros y estaría regresando a Colombia en los próximos días. 

Lea también: "Dorlan Pabón deja Rayados y vuelve a Atlético Nacional", prensa mexicana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies