Deportes RCN

"Me acosté con dos jugadores colombianos de Boca y River, pagaron por mi silencio"

Un nuevo escándalo involucra a jugadores colombianos tanto de River como de Boca en Argentina.

04 Sep 2021 15:06:21Por: SuperTrending
Modelo argentina reveló que se acostó con colombianos de River y Boca

River vs Boca y Estefanía Holman / AFP e Instagram Estefanía

Un nuevo escándalo se está desarrollando en el fútbol argentino con los colombianos tanto de River como de Boca. Pues ahora, una cantante y modelo argentina Estefanía Holman, reveló secretos bastante candentes de su relación con los futbolistas cafeteros en ese país.

Mira acá: El extenso descargo de Sebastián Villa tras declaraciones de Riquelme y su situación en Boca

La argentina hizo referencia al tema durante una entrevista para el canal de YouTube Elo Podcast, en el que le preguntaron si se había acostado alguna vez con jugadores de fútbol e involucró a colombianos tanto de River como de Boca. 

En primer lugar, se refirió al jugador colombiano de River, aunque sin dar nombres: “Estuve con un colombiano de River, hace poco. Menos de un año. Tenía novia, entonces pagó por mi silencio. Yo no le dije nada, él me ofreció: ‘Te doy 1.000 dólares y vos no decís nada’. Por eso no diré el nombre, porque seguimos hablando y tenemos buena onda. Fue genial. Fue en la casa de él, pero no estaba la novia. Fueron varias veces”. 

Lee también: Riquelme frenó en seco a Sebastián Villa: "Le faltó el respeto al club y a sus compañeros"

Por otra parte, contó su relación con el otro jugador colombiano, pero esta vez de Boca Juniors: “Con otro de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo hace poco. Me mandaba chofer, todo. Estaba casado. Fue hace poco. Me dio un regalo, también. Nos vimos unas seis, siete veces. En el departamento de él o un representante”. 

Finalmente, confesó que el jugador de Boca era un poco agresivo con ella, aunque le gustaba: “A mí me gusta que me peguen, pero un día me dio vuelta. Me quedó toda la cara negra”. 

La modelo aseguró que dejó de verse con los colombianos de Boca y River porque ya no le pagan aunque le gusta mantener sus encuentros con ellos. 

Mira acá: Sebastián Villa manda un mensaje, pero en Boca Juniors “quieren verlo arrepentido”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies