Deportes RCN

Misma pasión: jugadores del Madrid apoyan a compañera que sufre machismo

Clubes de todo el mundo han apoyado a la futbolista del Real Madrid que sufrió violencia machista en redes sociales.

07 Abr 2021 14:23:39Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Real Madrid acaricia las semifinales de la Champions League tras imponerse 3-1 al Liverpool, con doblete de Vinicius, este martes en la ida de cuartos de final del torneo continental en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no tuvieron problemas para imponerse en la ida y ahora deberán definir su paso a las ‘semis’ en Anfield.

Todo era alegría, las redes sociales en el mundo se llenaban de imágenes de los futbolistas del Real Madrid. Corría el minuto 36’, cuando el español Marco Asensio aumentó la ventaja para el cuadro ‘merengue’ y con un tremendo grito de desahogo celebró lo que era el segundo tanto para los locales.

Vea también: Vinicius Júnior, un diamante del Real Madrid pulido por Zinedine Zidane

De inmediato, la portera del Real Madrid Femenino, Maria Isabel, posteó en su cuenta de Twitter una imagen de la celebración de Asensio, comparada con un festejo de ella misma en uno de sus partidos.

Maria Isabel

Las redes sociales de la arquera se inundaron de críticas bastante fuertes, con comentarios machistas subidos de tono, los cuales hicieron que la joven guardameta eliminara su publicación.

Vea también: ¿Llaves definidas? Los goles del Real Madrid y Manchester City, en los cuartos de Champions

Sin embargo, cuando los jugadores del plantel profesional se enteraron de dicho suceso, no dudaron en apoyar a Maria Isabel, con la frase: “La misma pasión”, dejando claro que más allá de ser fútbol femenino, se vive con la misma alegría y compromiso.

Asensio

No solo los futbolistas del Real Madrid apoyaron en sus redes a la mujer, clubes de todo el mundo, como Barcelona, Tottenham, entre otros, también se unieron a la tendencia “La misma pasión”.

Barcelona

Vea también: Vinicius respondió a las críticas con goles y dejó un mensaje a los hinchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies