Deportes RCN

Millonarios piensa en el reemplazo de Cristian Arango: ¿Teófilo Gutiérrez, un sueño posible?

'Chicho' Arango estaría cerca de Los Ángeles FC de la MLS y por eso, Millonarios ya tendría a dos jugadores en carpeta como reemplazo.

19 Jul 2021 15:21:20Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez / AFP

Es cuestión de horas para que Millonarios haga oficial la venta de Cristian Arango a Los Ángeles FC de la MLS, por lo que el conjunto 'embajador' ya trabaja en la contratación de un nuevo delantero. 

Lee también: Negocio cerrado: Cristian 'Chicho' Arango definió su futuro en Millonarios

El antioqueño de 26 años es una de las máximas figuras del cuadro capitalino, y es que las estadísticas así lo respaldan. Entre 2020 y 2021, 'Chicho' convirtió 21 goles en todas las competencias, siendo el máximo artillero del equipo en este periodo. Por eso, Millonarios ya estaría en la búsqueda de un atacante de nombre como reemplazo

Según el programa Balón Dividido, de ESPN Colombia, el elenco albiazul tendría en carpeta a Teófilo Gutiérrez, quienes está sin equipo luego de finalizar sus contratos con Junior de Barranquilla. 

Te puede interesar: Otra baja: Santiago Moreno y la posibilidad que surgió para salir del América

'Teo' es uno de los jugadores libres que más ha llamado la atención de varios clubes del fútbol colombiano, pero su alto salario sería un inconveniente para encontrar un nuevo equipo en el rentado local. No obstante, Millonarios, al haberse liberado de contratos costosos como el de Fredy Guarín y el del propio Arango, podría hacer un esfuerzo desde lo económico por el goleador barranquillero.

Con la venta de 'Chicho' a Los Ángeles FC, también se abriría la posibilidad de la llegada a préstamo de Jorman Campuzano, quien saldría de Boca Juniors para regresar al país argumentando motivos personales. De hecho, hace unos días, el entrenador Alberto Gamero reconoció haber hablado con el jugador para un eventual arribo al club 'embajador'. 

Mira acá: Deiner Quiñones provocó el enojo de los hinchas de Nacional con este comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies