Deportes RCN

Fecha y hora definidas: así se jugará la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Tolima

Con los clasificados ya definidos, Dimayor eligió las fechas y horas para las finales del fútbol colombiano, donde se enfrentarán 'Pijaos' y 'Embajadores'

14 Jun 2021 22:30:09Por: SuperTrending
Deportes Tolima y Millonarios se encontrarán en la final

Deportes Tolima y Millonarios se encontrarán en la final / Dimayor

Con los equipos ya definidos, Dimayor se encargó de definir fechas y horarios para los partidos de ida y vuelta de la final de la Liga BetPlay I-2021. Millonarios, que clasificó luego de dejar en el camino a Junior y Deportes Tolima, que se repuso frente a Equidad y consiguió un triunfo en el Estadio de Techo por marcador de 1-2, se encontrarán primero en el Manuel Murillo Toro y después en el Campín. 

Le puede interesar: Con policía y todo: señalan a jugadores de Junior de meterse al camerino de Millonarios

El partido de ida, con base en el calendario publicado por Dimayor, quedó programado para el próximo jueves 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro a las 8:00 pm, mientras que la vuelta quedó programada para el domingo 20 de junio a las 3:00 pm, en el estadio El Campín, de Bogotá, donde se pondrá fin a un semestre turbulento para el fútbol colombiano.

Lea también: Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

Con base en esta programación, Millonarios tendría la ventaja al poder cerrar en casa, una situación que ha sido favorable para los dirigidos por Alberto Gamero y de la que espera, al igual que en las últimas ocasiones, poder sacar provecho para derrotar a un equipo aguerrido como el Deportes Tolima de Hernán Torres.

No se pierda ningún detalle de la Liga BetPlay.

Para los partidos de la final, Millonarios tampoco podría contar con sus dos jugadores descartados por Covid-19, mientras que Deportes Tolima perdería a su máxima figura, Jaminton Campaz, un futbolista determinante y que se encuentra junto al resto del equipo colombiano en Brasil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies