Deportes RCN

Millonarios habría tomado una decisión sobre el futuro de Fredy Guarín

Fredy Guarín sigue siendo una incógnita en el país después de su capítulo en redes sociales. Esto es lo que se sabe de su futuro en Millonarios.

26 Jun 2021 07:58:21Por: SuperTrending
Millonarios y su decisión sobre el futuro de Fredy Guarín

Fredy Guarín / Foto: Millonarios FC

Han pasado varios meses desde que Fredy Guarín se convirtió en noticia. Las imágenes en las que se le veía en un estado de alicoramiento, sumado a las riñas que había tenido en su casa más las que tuvo con la policía dañaron su imagen en las redes sociales.

Le puede interesar: ¿En qué andan? El curioso mensaje que Paola Jara le envió a Fredy Guarín.

Millonarios llegó a cumplir un sueño este semestre, el de vestir la camiseta del equipo del que es hincha, pero las constantes lesiones más su mal estado físico al iniciar el campeonato, le fueron quitando peso a la plantilla hasta desaparecer por sus problemas personales. 

Su ausencia en la final de la Liga BetPlay le pesó al equipo ya que era un jugador que con su experiencia podía aportar en este tipo de partidos. Sin embargo, Guarín no volvió a aparecer ni siquiera para mandar un mensaje por el paso a la final. 

Lee también: Apareció Fredy Guarín: feliz y recordando buenos momentos

Al respecto, Futbolred informó que Fredy Guarín continuará en Millonarios a pesar de no haber jugado esta temporada por sus problemas personales. El jugador es esperado el 1 de julio en la pretemporada y desde Millonarios siguen contando con él hasta el momento. Además, el mismo medio informó que el jugador sigue haciendo parte del grupo de whatssap del equipo, pero hasta el momento no ha enviado ningún mensaje. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies