Deportes RCN

Faríñez y su amor por Millos: el arquero 'acompañó' entrenamiento de su exequipo

El arquero venezolano no se olvida del cuadro azul.

10 May 2021 20:31:25Por: SuperTrending
Millonarios: Wuilker Faríñez

Millonarios: Wuilker Faríñez acompañó entrenamiento de su exequipo / Foto: AFP

Con una fecha tentativa sobre lo que puede ser la semifinal ida contra el Junior de Barranquilla, Millonarios continúa su preparación para lo que será ese duelo, el día que la Dimayor lo defina.

Vea también: Cristian Bonilla: “Renuncié a Millonarios para que Christian Vargas pudiera triunfar”

Por esa razón, los dirigidos por Alberto Gamero se entrenan con la mira en la tan anhelada estrella 16 día a día.

Tras la vuelta de su capitán David Mackalister Silva a los entrenamientos, pero con la baja confirmada de Kliver Moreno para lo que resta de temporada, a Millonarios solo le resta seguir trabajando día a día, a la espera del duelo ante el cuadro ‘Tiburón’.

Por esa razón, en el entrenamiento de este lunes, el cuadro embajador recibió una visita de lujo vía online y fue la presencia de exguardameta del equipo Wuilker Faríñez.

El venezolano se hizo presente en un Instagram Live que realizó Millonarios y aprovechó para saludar a algunos de sus excompañeros, entre ellos Juan Moreno.

Además, el arquero que milita en el Lens de Francia aseguró que siempre sigue al equipo a distancia y le deseó lo mejor siempre

Vea también: ¿Cuándo se jugarían las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies