Deportes RCN

Juan Pablo Nieto: "El VAR en vez de ayudar confunde a los jueces, ya no se sabe cómo marcar"

El volante de Tolima se lamentó por no haber definido el partido con la superioridad numérica que tenían, pero considera que jugaron mejor que Millonarios.

17 Jun 2021 22:13:42Por: SuperTrending
Juan Pablo Nieto fue la figura de Deportes Tolima

Juan Pablo Nieto fue la figura de Deportes Tolima / Dimayor

Juan Pablo Nieto fue elegido como la figura del partido entre Deportes Tolima y Millonarios, que finalizó 1-1 y dejó todo abierto para la final de vuelta en de la Liga BetPlay en Bogotá. Sin embargo, el volante, no se fue satisfecho con el resultado conseguido, por lo que se quejó del VAR tras la conclusión del encuentro y aseguró que el equipo pudo haber hecho más, luego de quedarse con un hombre de más en el terreno de juego.

Lea también: Tolima vs Millonarios: la gran polémica de la final por cuenta del VAR, ¿fue penal?

Sobre el resultado que dejaron escapar, aseguró: "No sé si fue dejar escapar, el VAR, en vez de ayudar complica a los jueces, cualquier roce lo ven como penal y dañan el trabajo que veníamos haciendo muy bien. Bajamos el ritmo tras la expulsión, pero teníamos el control del partido".

"En esas acciones en las que no se sabe cómo defender porque cualquier cosa es penal, empatan. Pero ellos (los árbitros) toman las decisiones, hicimos un partido bueno, jugamos bien, pero esto se define en Bogotá", remarcó. 

Le puede interesar: Juan Carlos Pereira: "Este equipo tiene espíritu guerrero"

Posteriormente habló del encuentro y de su regreso a la titularidad: "Era un lindo partido para mí, no había tenido mucha continuidad en el torneo, los que estaban venían jugando muy bien, pero me voy con un sabor amargo por el empate, creo que merecíamos ganar, pero estas cosas se le salen a uno de las manos, así que debemos pensar en el domingo".

No se pierda ninguna noticia de la final de la Liga BetPlay I-2021

Finalmente agregó: "Después de la expulsión bajamos el ritmo, nos costó un poco, pero después seguimos. Hemos podido ampliar la ventaja, marcar la superioridad, pero ya no se hizo y ahora queda pensar en Bogotá".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies