Deportes RCN

La tremenda noticia que le dio David Macalister Silva a Millonarios

El capitán llega tocado desde la parte física a la final de vuelta contra Tolima.

19 Jun 2021 19:30:02Por: SuperTrending
David Macalister Silva

David Macalister Silva. Dimayor

Muchas de las dudas que han tenido los hinchas de Millonarios es si podían contar con los jugadores que terminaron tocados en el partido de ida de la final contra Deportes Tolima. Uno de ellos era su capitán David Macalister Silva.

Le puede interesar: Así formaría Millonarios en la gran final ante Tolima.

Sin embargo, fue el mismo Silva que acabó con esas dudas en la rueda de prensa previa a este encuentro: “Muy emocionado, en lo físico bien. Gracias al trabajado y superado la molestia”.

Silva fue claro al decir qué necesitan para levantar el título. “Aspiramos que sea un partido diferente. No es un secreto que el primer tiempo allá nos incomodó. Necesitamos estar concentrados y tener al equipo corto”.

También lea: Mayer Candelo: “Quién no está feliz en Millonarios si tienen todo a favor”.

Finalmente, les envió un mensaje a los jóvenes del equipo “Hay que disfrutar, vivir el momento. Somos afortunados por la oportunidad que se nos presenta, de jugar una final con la camiseta más grande. Ellos han adquirido madurez y eso nos hace más fuertes”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies