Deportes RCN

Hernán Torres dio las claves para que Tolima le dañe la fiesta a Millonarios

El entrenador del Tolima sabe cómo darle una felicidad a la hinchada.

19 Jun 2021 19:11:31Por: SuperTrending
Hernán Torres.

Hernán Torres / Captura de pantalla WinSports

El entrenador de Deportes Tolima está confiado en que puedan sacar un buen resultado este domingo en el estadio El Campín, de Bogotá, y así poder ganarle el título a Millonarios y bordar la estrella de Liga BetPlay-I.

Le puede interesar: Jhonny Ramírez: “Decían que Gamero era DT de equipo chico; es un premio para él”.

Yohandry Orozco y Ánderson Plata. Hemos tenido muchas dificultades. No solo en esta parte final, sino durante todo el torneo. Tengo un grupo humano importante y comprometido. Lo de Orozco ha venido con nosotros y esperaremos su evolución. Con Plata estamos igual. Hemos venido con todo el plantel y este domingo tomar decisiones.

Lo que valora del equipo. Pienso que el orden que tuvo en la cancha. Tolima hizo todo para sacar el resultado, hizo las cosas bien. Luchó por conseguir el resultado. El orden y trabajo fueron claves en este primer partido y esperaremos mantenerlo en Bogotá.

También lea: Maxi Núñez, un hincha a la distancia: “Millos significó mucho para mí y estamos haciendo fuerza por la estrella 16”.

Dios. Siempre he sido espiritual, siempre he creído en Dios. Lo que soy y hecho es gracias a Dios. Creo mucho en el ser supremo. Me ha dado la madurez y experiencia, con experiencias tristes y alegres. Hemos orado mucho para salir adelante. Estamos de la mano de él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies