Deportes RCN

No se quede por fuera: el requisito que usted no sabía para ingresar a El Campín

La Directora del IDRD, Blanca Durán, habló sobre lo que será el regreso de los hinchas al Nemesio Camacho el Campín.

06 Sep 2021 12:23:37Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Millonarios y Patriotas cerrarán este lunes, a las 8:00 p.m., la octava jornada de la Liga BetPlay 2021-II y como la noticia principal es que el elenco albiazul podrá volver a contar con sus hinchas en las tribunas luego de ser el único equipo que no ha podido jugar con afición local tras la pandemia.

Luego de los esfuerzos de los clubes capitalinos para los regresos de sus hinchas, este lunes 6 de septiembre por fin se podrá volver a contar con aficionados en el partido entre Millonarios y Patriotas.

Al respecto, Blanca Durán, directora del IDRD, habló este lunes ante los medios de comunicación y entregó las respectivas indicaciones para llevar a cabo un regreso satisfactoria y sin ningún problema a la hora de ingresar a las instalaciones del Nemesio Camacho El Campín.

Vea también: El jugador de Millonarios que ha sido visto por el City y el Chelsea

“Hoy (lunes) tenemos preparado un dispositivo de control de acceso al estadio que va a tener dos pilotos. El primero piloto será biométrico en la tribuna sur, este va a permitir que se haga reconocimiento facial de aproximadamente 1.500 hinchas de la Blue Rain y Comandos Azules”.

“En oriental y occidental tenemos control de cédula que nos permitirá verificar que la persona que ingresa es la misma que la del documento de identidad”, agregó.

“El sábado pudimos probar el control de acceso con cédulas y nos permitió garantizar que las personas estuvieran en una base de datos. Funcionó bien y no hubo demoras en el acceso al estadio”, dijo respecto a lo que fue el partido entre Santa Fe y Nacional por la Liga Femenina.

Vea también: Vuelve la afición de Millonarios a El Campín: requerimientos para el ingreso

Como requisito que muchos aficionados no conocían es que previamente a la llegada al estadio, los aficionados deberán inscribirse en una página web para así lograr un ingreso rápido: “Queremos recordarles que para el control de acceso es necesario registrarse previamente en la página web www.futbolseguro.com y eso permitirá agilizar el ingreso de los aficionados”.

Finalmente, la directora del IDRD confirmó el horario en el que estará disponible el estadio capitalino: “Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 4:00 p.m. para evitar aglomeraciones en los puntos de acceso”.

Vea también: “Era mejor que Falcao hubiera venido a Millonarios que al Rayo Vallecano”

“Las personas no podrán ingresar si no tienen el documento original y si en el momento del acceso no coinciden con el nombre ni con el registro facial, no podrán ingresar tampoco. Este año no se habilitará barra visitante para ninguno de los partidos en Bogotá y habrá tribuna familiar común y corriente”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies