Deportes RCN

Juan Pablo Vargas: “Frente a Nacional la palabra amistoso no existe”

El defensor de Millonarios se refirió a lo que será el juego ante Nacional en la Florida Cup.

28 Jul 2021 11:37:42Por: SuperTrending
Foto: @MillosFCoficial

Foto: @MillosFCoficial

Millonarios y Everton definieron el título de la Florida Cup el pasado domingo con la victoria del elenco inglés por la tanda de penales, sin embargo, el equipo ‘embajador’ se medirá en un nuevo duelo de pretemporada frente a su clásico de toda la vida como lo es Atlético Nacional, también en el marco de la Florida, en Orlando.

Respecto al encuentro de este miércoles, el defensor central Juan Pablo Vargas habló con ‘Casa Azul’ y dejó claro que, a pesar de ser un torneo amistoso, los clásicos frente a Nacional difícilmente se tomarán como tal.

Vea también: Sebastián Gómez: “Contra Millonarios es un clásico y tenemos que ganarlo”

"Contra Nacional no existe la palabra amistoso, clásico es clásico. Los clásicos contra Nacional se juegan a ganar, es la mentalidad que tenemos y creo que va a ser muy importante mantenerla. Se puede decir que estos partidos son de pretemporada, pero el equipo está muy bien para así poder hacer un buen partido y ganar el día de mañana".

Vargas fue uno de los jugadores que no pudo disputar la gran final del semestre pasado en Colombia debido a una fuerte lesión que sufrió en los juegos finales. El costarricense dio un parte de tranquilidad y aclaró que: "Yo ya estoy rondando el 100%, he trabajado muy duro en la pretemporada. También le puse mucho empeño al momento de la readaptación al campo para poder estar bien en la parte física. Lo que más me costó fue volver a Bogotá y trabajar en la altura, pero ya esto al 100%, me he sentido bien y termino los partidos de buena manera".

Vea también: Millonarios presentó camiseta con Chicho Arango y la 'tuza' de los hinchas no se hizo esperar

Finalmente, el defensor declaró sobre lo que ha sido la pretemporada y el juego del ‘embajador’: "El equipo ya está teniendo la idea que quiere le profesor Gamero. Yo lo conozco desde hace un tiempo, pero ya todo el equipo lo conoce bastante bien y estamos entendiendo que es lo que él nos pide. Estamos teniendo bastante sincronía en todos los campos, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva y eso es parte de los resultados positivos que hemos tenido".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies