Deportes RCN

Con policía y todo: señalan a jugadores de Junior de meterse al camerino de Millonarios

El partido terminó con victoria para Millonarios y en los últimos minutos se cruzaron jugadores de ambos equipos en una pelea.

13 Jun 2021 16:21:56Por: SuperTrending
Millonarios vs Junior: pelea en camerinos

Millonarios vs Junior: pelea en camerinos / Dimayor

La tensión del partido fue aumentando poco a poco y sobre el final, los jugadores de Millonarios y Junior de Barranquilla terminaron en una pelea con golpes y patadas que dejaron a algunos de los futbolistas expulsados por acciones antideportivas.

Te puede interesar: Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

Según varios medios de comunicación, el problema se trasladó una vez ambos equipos se dirigían a sus camerinos para después del partido y señalaron que tres jugadores de Junior de Barranquilla invadieron el camerino de Millonarios y el altercado se subió de ánimos.

En el problema tuvo que intervenir un agente de la policía nacional y esto terminó con un altercado más grande porque según señalaron las versiones, el oficial fue atacado por los jugadores y el mismo coronel Álvaro Correa fue quien hizo el reporte.

Las directivas de Millonarios, según informó la fuente, interpondrán recursos legales contra las personas implicadas en los hechos que pusieron en riesgo la integridad de los integrantes del plantel bogotano y del agente de la policía que se vio afectado en medio de la situación.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mira acá: Con polémica y pelea al final, Millonarios se lo dio vuelta al Junior y clasificó a la final

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies