Deportes RCN

Millonarios en problemas antes de enfrentar a Junior: dos casos positivos de Covid

El equipo confirmó que dos de sus jugadores no estarán en el partido luego de que sus pruebas arrojaran resultados positivos.

13 Jun 2021 11:53:40Por: SuperTrending
Millonarios

Millonarios confirmó dos casos positivos / @MillosfcOficial

En la antesala del encuentro entre Millonarios y Junior por las semifinales de la Liga BetPlay, el equipo embajador confirmó dos casos positivos de Covid-19 en su plantel. Los jugadores, Andrés Llinás y Edgar Guerra serán las bajas del plantel 'Embajador' para el encuentro que disputarán frente a los dirigidos por Amaranto Perea.

Le puede interesar: James y las finales de la Liga BetPlay: “Junior me gusta mucho”

Con base en ello, Alberto Gamero tendrá que realizar algunas variantes de cara al encuentro que definirá al primer finalista de 2021 en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta que Llinás fue uno de los pilares en la defensa azul durante el primer semestre del año y que se convirtió en uno de los jugadores revelación del torneo.

Lea también: La razón por la que Imer Machado no estará en el grupo arbitral de Millonarios vs Junior

Por su parte, Junior sí tendrá a su plantel completo, más allá de las bajas de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, quienes de antemano se sabía que no alcanzarían a estar en el juego por lesión en el caso de Teo y por estar con la Selección Colombia, en el caso de Borja.

No se pierda ningún detalle de la Liga BetPlay.

El otro cupo en la final del fútbol colombiano lo disputarán La Equidad y Deportes Tolima, que empataron en el primer partido y definirán en la casa del cuadro asegurador. Entretanto, Junior tiene ventaja de un gol sobre Millonarios, tras un intenso juego disputado en el Metropolitano, que terminó con marcador de 3-2 a favor del equipo barranquillero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies