Deportes RCN

Una más: nueva modificación para la vuelta entre Millonarios y América

Millonarios y América de Cali disputarán la vuelta de los cuartos de final el próximo sábado.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

27 Abr 2021 15:54:38Por: SuperTrending

Millonarios y América de Cali se enfrentarán el próximo sábado primero de mayo por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I, serie en la que el equipo bogotano tomó ventaja en el Pascual Guerrero el pasado fin de semana y ahora deberá definir la llave en un estadio poco común para los capitalinos.

Vea también: Millonarios vs América ya tiene estadio definido

Luego de que se confirmara la negativa por parte del IDRD y la Alcaldía de Bogotá de prestar por las próximas dos semanas los dos escenarios deportivos en la capital, los cuales son el Metropolitano de Techo y el Nemesio Camacho el Campín; los equipos bogotanos debieron salir a tocar puertas en otras ciudades para disputar sus encuentros en ‘condición de local’.

Vea también: Un equipo pagaría una millonada por Duván Vergara y no es europeo

De esta manera, se confirmó el pasado lunes que el estadio que recibirá el encuentro entre los dos grandes de Colombia será el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el cual tiene todas las características necesarias para la disputa del partido.

Vea también: ¿Habrá cambios?: así formaría América ante Atlético Mineiro en Libertadores

Entre las necesidades requeridas para el encuentro está la luminaria del estadio que está en perfectas condiciones y por ello el partido que estaba programado para las 3:00 p.m., en Bogotá, ahora se disputará a partir de las 6:00 p.m. del mismo día, así lo confirmó en sus redes sociales el elenco capitalino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies