Deportes RCN

Así formarían Millonarios y América de Cali en la vuelta de los cuartos de final

Millonarios y América de Cali se enfrentan este sábado con varias bajas importantes para los dos lados.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

30 Abr 2021 16:12:53Por: SuperTrending

Uno de los clásicos del fútbol colombiano se vivirá este sábado primero de mayo cuando Millonarios y América de Cali se enfrenten por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I y definan a uno de los semifinalistas del presente semestre en Colombia.

Ambos elencos llegarán con varias bajas importantes el juego decisivo que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, luego de que la Alcaldía de Bogotá no prestara los escenarios capitalinos y Millonarios, local en el encuentro de vuelta, optara por la capital musical de Colombia como la anfitriona de partido.

Vea también: El día que Jersson González eliminó al Millonarios de los 50 puntos

Por el lado de los locales, los dirigidos por Alberto Gamero no podrán contar con piezas muy importantes en sus planteamientos, empezando por la baja de Juan Pablo Vargas, defensor que sufrió un fuerte golpe en la ida y que estará por fuera de las canchas cerca de ocho semanas.

Debido a la expulsión de Emerson Rodríguez, el talentoso extremo tampoco podrá ser parte del juego de vuelta y en las últimas horas se confirmó la baja del capitán David Mackalister Silva, quien sufrió una lesión y no se recuperó para el partido en Ibagué.

Vea también: Sin su capitán: Millonarios y otra baja sensible para enfrentar a América

Por el lado del conjunto ‘escarlata’, los que serán dirigidos por el interino Jersson González no podrán contar con Yesus Cabrera, quien recibió tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Juan Pablo Vargas y no viajará a Ibagué de cara el partido.

Un fundamental en la mitad del terreno como lo es Luis Paz tampoco podrá estar en la vuelta, ya que vio la quinta amarilla en el último juego y no pudo ser convocado. 

Sin embargo, la baja más importante para los actuales campeones del fútbol colombiano estará en el centro de ataque, ya que su capitán Adrián Ramos no se recuperó satisfactoriamente y sigue como baja en el banco rojo.

Vea también: Adrián Ramos y la dolorosa noticia para los hinchas de América de Cali

De esta manera, las alineaciones probables serían:

  • Millonarios: Christian Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel, Stiven Vega, Kliver Moreno, Daniel Ruiz, Juan Camilo Salazar, Fernando Uribe y Cristian Arango.
  • América de Cali: Joel Graterol, Cristian Arrieta, Murillo, Pablo Ortíz, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Rodrigo Ureña, Duván Vergara, Santiago Moreno, Luis Sánchez y Diber Cambindo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies