Deportes RCN

Millonarios volvió a la victoria contra Medellín y sigue firme en la parte alta de la tabla

Luego de un empate y una derrota en las últimas dos fechas, Millonarios sumó de a tres y es segundo en Liga BetPlay.

21 Ago 2021 21:44:00Por: SuperTrending
Millonarios 2- 0 DIM

Millonarios venció 2-0 a Medellín y volvió al triunfo en Liga BetPlay. / Foto: Dimayor.

La jornada de sábado del fútbol colombiano la cerraron Millonarios y Medellín en un partido que dejó qué desear y que terminó ganando el 'embajador' 2-0 con goles de Andrés Llinás y Fernando Uribe.

Te puede interesar: Junior venció 4-2 a Once Caldas en un show plagado de errores

El compromiso tuvo de principio a fin un amplio dominio por parte del cuadro albiazul y tuvo varias oportunidades de gol. Contrario a Medellín, que aunque por momentos manejó el balón, no tuvo acciones de peligro sobre el arco defendido por Juan Moreno.

La primera posibilidad de Millonarios llegó al minuto seis por intermedio de un remate de Daniel Ruíz que terminó controlando con facilidad el arquero Andrés Mosquera. 

El 'embajador' pudo irse adelante en el marcador con una chance muy clara de Fernando Uribe, que se generó tras una gran jugada colectiva del equipo, pero el balón pasó muy cerca del palo derecho de Mosquera. 

Lee también: Nacional le ganó a Quindío y amplió su liderato en el FPC

Una frase popular en el fútbol dice que doble cabezazo en el área es gol y así lo ratificó Andrés Llinás, que luego de un 'testazo' de Macalister Silva en el área tras un cobro de tiro de esquina, anotó de cabeza el primer gol del partido. 

La segunda mitad no brindó mayores emociones. Millonarios se hizo con la posesión del balón y controló los tiempos del compromiso. Se hizo fuerte en defensa para evitar dejarle espacios al Medellín y en ataque, contó con dos llegadas sobre el arco de Andrés Mosquera pero no pudo ser efectivo en la definición. 

Sobre el cierre del encuentro, Andrés Llinás lideró un contraataque, cayó al suelo y estando ahí, le pasó el balón a Macalister Silva, quien asistió a Fernando Uribe que sólo tuvo que empujar la pelota para decretar el 2-0 definitivo.

Mira acá: ¿Teo Gutiérrez si lo amenazó con un arma? Sebastián Saja habló de la recordada polémica

Al final fue victoria 2-0 para Millonarios, que se acomodó en la segunda posición de la tabla con 13 puntos, mientras que Medellín es décimo con siete unidades en la Liga BetPlay 2021-II.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies