Deportes RCN

“Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Jorman Campuzano”

Desde Argentina aseguran que el conjunto azul ya se comunicó con el mediocampista, que le pidió a Boca Juniors dejarlo regresar a Colombia.

11 Jul 2021 15:23:49Por: SuperTrending
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano. / AFP

El futuro de Jorman Campuzano sigue siendo una incógnita. Desde hace varias semanas, desde Argentina informaron que el mediocampista colombiano le pidió a Boca Juniors poder regresar al país por un inconveniente familiar.

Desde entonces, surgieron los nombres, como principal opción para ficharlo, de Atlético Nacional, su último club en Colombia; y Millonarios, equipo del que es hincha.

Mira acá: Jorman Campuzano, escucha ofertas: no sigue en Boca y quiere regresar a Colombia

Sin embargo, en las últimas horas el periodista argentino Luis Fregossi, especializado en el mundo Boca, aseguró que el conjunto ‘embajador’ ya se contactó con el mediocampista.

Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Jorman Campuzano para volver a Colombia. Boca en estas horas está definiendo el futuro del volante, que pidió volver a su país por una grave enfermedad de su padre”, publicó.

Lee también:  Fredy Guarín habló de Millonarios: “Tengo los huevos bien puestos, hay mucha especulación”

De momento, el club que dirige Alberto Gamero no ha anunciado la llegada de ningún jugador y, por el contrario, se espera la salida de algunos de los futbolistas que estuvieron durante el subcampeonato del semestre pasado.

Por su parte, Campuzano, quien debutó en 2015 con Deportivo Pereira y llegó a Argentina en 2019 tras un buen año en Nacional; tenía ofertas del fútbol europeo para la próxima temporada, pero la situación familiar que padece le cambió los planes.  

Mira acá: Juan Camilo Salazar, el primero en salir de Millonarios: jugará en Rionegro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies