Deportes RCN

Millonarios se pronunció sobre la decisión final de jugar sin público frente a Santa Fe

Millonarios mostró su molestia con la decisión tomada por la alcaldía de Bogotá.

04 Ago 2021 16:42:36Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

El pasado martes un hecho lamentable dañó la fiesta del regreso de los aficionados del fútbol al Nemesio Camacho el Campín y es que, con el encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, hinchadas de ambos equipos se enfrentaron en las tribunas y en la cancha de la capital colombiana demostrando la poca tolerancia y cultura que tienen algunos.

Con ello, la alcaldesa de Bogotá Claudia López suspendió indefinidamente el ingreso de público a los estadios de la capital colombiana, por lo cual Millonarios se vio altamente afectado por hechos lejanos a la institución albiazul.

El equipo ‘embajador’ enfrentará el próximo fin de semana a Independiente Santa Fe y el regreso de la hinchada azul tenía ilusionada al club, sin embargo, por la intolerancia de unos pocos, Millonarios no podrá contar con público en el partido que oficializará como local.

El actual subcampeón del FPC envió un comunicado a la opinión pública en el que dejó clara su molestia con la decisión por parte del gobierno bogotano, pero así mismo, afirmaron que la aceptan y la respetan.

Vea también: ¿Cuál equipo del FPC aportó más jugadores al morfociclo?: así quedó la distribución

“Es inaceptable que luego de la autorización para el regreso del público en los estadios se presenten actos violentos que atentan contra la seguridad de los asistentes y van en contravía del real espíritu del fútbol”, escribieron.

“Millonarios manifiesta que no está de acuerdo con esta medida ya que afecta directamente a la institución, a nuestro abonados y seguidores”, finalizando dejando claro en que “será acatada y respetada”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies