Deportes RCN

Millonarios mantuvo la ventaja ante América y es el primer semifinalista de la Liga BetPlay

Millonarios mantuvo su ventaja 2-1 ante América y logró acceder a las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I.

Millonarios primer semifinalista de la Liga BetPlay

Millonarios vs América / Dimayor

01 May 2021 19:23:21Por: SuperTrending

Millonarios se convirtió este sábado en el primer semifinalista de la Liga BetPlay 2021-I al mantener su ventaja de 2-1 ante América de Cali conseguida en el juego de ida. En el partido de vuelta el resultado fue un disputado empate 0-0.

Lee también: Todo se cura con amor: Miguel Ángel Russo recibió su vacuna contra el covid-19

Ambos equipos jugaron un primer tiempo intenso, dinámico y con opciones de gol. El cuadro ‘escarlata’ salió con todo para igualar la serie. A los 6 minutos Malagón probó los reflejos del portero Vargas, quien reaccionó bien tras un cabezazo del rival. A los 8 minutos respondió el ‘embajador, Cristian Arango sacó un remate que atajó bien el arquero Graterol. 

América manejó la pelota, aunque Millonarios fue incisivo en el contraataque con la velocidad de sus extremos. El cuadro 'Escarlata' tuvo algunas opciones, pero falló en la definición y le costó vulnerar el arco de Vargas. Así concluyó la primera parte. 

También lea: ¡Bomba! Médicos de Maradona, contra las cuerdas: “Fue abandonado a su suerte”.

Ya en el segundo tiempo, los de Gamero lo intentaron adelantando sus líneas y tuvieron algunas opciones con remates tanto de Arango como de Uribe que atajó bien el portero Graterol y en otras la pelota se fue desviada.

América de Cali respondió y sobre los 76 minutos Santiago Moreno por poco abre el marcador, pero su balón se fue desviado. El equipo americano manejó la pelota, pero le costó aún más porque no fue claro a la hora de superar el esquema defensivo de Millonarios.  

De esta manera, Millonarios accede a las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I y espera por Junior o Santa Fe para conocer su rival en esta instancia.                                               

Millonarios: Cristian Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel; Stiven Vega, Kliver Moreno, Juan Camilo Salazar, Daniel Ruiz, Cristian Arango y Fernando Uribe.
Entrenador: Alberto Gamero.

América: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Luis Sánchez, Santiago Moreno, Duván Vergara, Aldair Rodríguez.
Entrenador: Jerson González (EC).

Lee también: Carlos Antonio Vélez contundente sobre la llegada de Juan Carlos Osorio al América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies