Deportes RCN

Millonarios y una novedad contra Pasto que alegra a la hinchada

El conjunto ‘Embajador’ presentó su lista de convocados para el debut en la Liga BetPlay 2021-II.

17 Jul 2021 20:34:45Por: SuperTrending
Millonarios

Millonarios, lista convocados contra Pasto / Foto: @MillosFCoficial

Millonarios, subcampeón de la Liga BetPlay 2021-I, inicia su camino en busca de una nueva final este domingo contra Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad.

Lee también: Alberto Gamero: “Hablé con Jorman Campuzano y quiere venir a Millonarios"

Luego de escarparse la estrella 16 en el primer semestre, el cuadro ‘Embajador’ va por la revancha y por esa razón, dio a conocer los convocados para la fecha 1.

Con las ausencias destacas de Juan Moreno y de Cristián Arango, Millonarios presentó como novedad, el regreso de Andrés Felipe Román.

El lateral derecho, que vivió un momento complicado en su momento, vuelve a una convocatoria y además con la posibilidad de volver a jugar, el deseo del futbolista y de los hinchas de este deporte.

El pasado martes Millonarios confirmó la gran noticia del regreso a las canchas para Andrés Felipe Román, quien desde febrero pasado no pudo jugar al fútbol profesional debido a unos erróneos exámenes médicos por parte de Boca Juniors y el jugador bogotano ya dejó ver su alegría por estar de vuelta al primer equipo.

Cuando todo parecía un sueño para Román, Boca Juniors afirmó que el jugador tenía problemas en el corazón que no le permitían volver a jugar al fútbol, sin embargo, Millonarios realizó los respectivos exámenes en diferentes clínicas especialistas del mundo para confirmar que el jugador de 25 años está en perfectas condiciones.

Millonarios se enfrentará al Pasto desde las 8:00 p.m. este domingo y lo podrás seguir minuto a minuto acá en Supertrending.

Vea también: Más salidas: tras la partida de Guarín, Millonarios anunció otra baja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies