Deportes RCN

Millonarios vs Junior, reporte arbitral: jugadores señalados y posibles sanciones

Este el reporte arbitral tras la pelea entre jugadores de Millonarios y Junior.

15 Jun 2021 07:45:48Por: SuperTrending
Millonarios-Junior

Millonarios-Junior: reporte arbitral, jugadores señaladas y sanciones / Foto: Twitter

La semifinal de vuelta entre Millonarios y Junior terminó de una lamentable manera, tras la pelea que se generó al finalizar el partido entre jugadores de ambos equipos.

Le puede interesar: Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

Los futbolistas del cuadro ‘Tiburón’ molestos por las supuestas provocaciones de Ricardo Márquez, atacaron al futbolista y toda persona de Millonarios (jugador, cuerpo técnico o gerente) que se les pasará de frente y así quedó registrado en varios videos.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y se llevó al camerino del local, donde se asegura que los futbolistas rivales siguieron sus ataques y la policía tuvo que intervenir.

Luego de dichas versiones, solo quedaba esperar el reporte oficial del árbitro, para conocer las medidas que se pueden tomar y donde el mayor afectado puede ser Millonarios, equipo que jugará la final de la Liga BetPlay 2021-I.

El reporte arbitral de Jorge Tabares señaló a un jugador de Millonarios y cuatro del Junior de Barranquilla.

Lea también: Con policía y todo: señalan a jugadores de Junior de meterse al camerino de Millonarios

A Márquez (Millonarios) aseguró que tuvo gestos ofensivos (celebrar de forma provocadora a los adversarios), y por el lado de la visita a Homer Martínez, Didier Moreno, Willer Ditta y Sebastián Viera fueron reportados por conducta violenta contra adversarios y cuerpo técnico, donde enfatizó que algunos dieron varias patadas y puños.

Las posibles sanciones

Luego de conocerse el reporte arbitral, Millonarios podría perder a su atacante de 2 a 4 fechas, más una multa económica al jugador de entre 20 a 30 salarios mínimos.

Por el lado del Junior, los futbolistas podrían recibir sanciones de 4 a 10 fechas y multas económicas de entre 30 a 40 salarios mínimos.

No se pierda ningún detalle de la Liga BetPlay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies