Deportes RCN

Campeón con Millonarios sueña con regresar y retirarse vestido de azul

El campeón con Millonarios en 2017 y 2018 reconoció su deseo de regresar y retirarse en el club.

Foto: AFP

Foto: AFP

23 Abr 2021 12:53:55Por: SuperTrending

Ya son casi cuatro años del último título de Liga conseguido por Millonarios, el cual va a ser recordado por muchos años ya que el cuadro azul de la capital colombiana se impuso frente a su rival de patio en una final histórica para el fútbol bogotano.

De la mano de Miguel Ángel Russo, Millonarios consiguió su título 15 de ligas en Colombia y entre los jugadores fundamentales para la estrella estuvieron David Mackalister Silva, Andrés Cadavid y Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, este último reconoció en las últimas horas su deseo de regresar al club y retirarse vestido de azul.

Vea también: Un equipazo: el once más valioso de América-Millonarios

El mediocampista de 34 años habló con ‘Primer Toque’ de Win Sports y resaltó el gran amor que tiene por la institución bogotana, en la cual consiguió la Liga 2017 y la Superliga 2018.

“Más allá de los títulos que gané con Millonarios, la situación del profe Miguel Russo fue muy difícil, la salud es primordial en la vida, primero la persona y el ser humano. Los títulos para mí fueron geniales, contra rivales históricos, ganando de visitante, pero lo más importante fue el tema humano que vivimos”, dijo Domínguez.

Vea también: Presidente de Millonarios sobre América, Fredy Guarín y Andrés Felipe Román

Respecto a su retiro del fútbol, ‘Carachito’ dejó saber su deseo de volver a Millonarios: “No pienso ahora en eso, pero sería genial poder retirarme en Millonarios, tengo buena relación con Mayer Candelo, ojalá sea el técnico de Millonarios, lo tuve como compañero en Deportivo Cali, sé de la calidad de persona y de profesional, se ha preparado muchísimo para tener la oportunidad en el Fútbol Colombiano”.

Finalmente, Domínguez habló respecto a su actualidad en el Cortuluá de Segunda División del FPC: “Llegué a una gran institución, sabiendo de la responsabilidad que es estar en este equipo y poder ascender, que es lo que todos queremos”.

Vea también: ¿Cuándo volverá Fredy Guarín a Millonarios?: Presidente del club respondió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies