Deportes RCN

Millonarios sigue desnudando las falencias de América: ganó 1-2

Millonarios impuso condiciones en su visita al Pascual Guerrero.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

24 Abr 2021 17:28:30Por: SuperTrending

Millonarios logró imponerse en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I frente al América de Cali en el Pascual Guerrero y sacó ventaja para la vuelta el próximo fin de semana, partido que se estará disputando en el Nemesio Camacho el Campín.

El elenco albiazul ganó 1-2 en condición de visitante con anotaciones de sus dos goleadores Fernando Uribe y Cristian ‘Chicho’ Arango, quienes siguen enchufados en la fase final del torneo colombiano.

Vea también: Clase A: los números del América-Millonarios desde el ascenso en 2016

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Alberto Gamero propusieron buen fútbol en la cancha del Pascual Guerrero y con varias acciones de peligro sacaron como figura al arquero del América, Joel Graterol. 

La figura del encuentro fue Cristian Arango. El volante de Millonarios se destacó frente a América de Cali ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Vea también: Cristian ‘Chicho’ Arango: “Me devolví de Europa para ser campeón con Millonarios”

Esta derrota se suma a una difícil semana para el conjunto 'escarlata', luego de que los de Juan Cruz Real cayeran en condición de local frente a Cerro Porteño en la primera jornada de la Copa Libertadores 2021. 

Vea también: Campeón con Millonarios sueña con regresar y retirarse vestido de azul

Con este partido, son 13 los que han disputado estos dos equipos en la Liga desde que América regresó a la ‘A’ con un favorable bastante notable para el elenco bogotano con siete triunfos para los albiazules, tres empates y tres victorias para América.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stiven Vega, Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Elvis Perlaza, Alberto Gamero, Luis Alejandro Paz, Aldair Rodríguez, Andrés Llinás y Juan Camilo Salazar. Fueron expulsados Yesus Cabrera por roja directa (27', 2T) y Emerson Rodríguez por roja directa (40', 2T).

Con este resultado favorable en el partido de ida de Colombia - Liga Betplay 2021, los Azules llegaron con ventaja ante los Diablos Rojos para clasificar a Semifinales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies