Deportes RCN

Salieron los resultados de Andrés Román: ¿podrá volver a jugar fútbol profesional?

Millonarios emitió este martes un comunicado sobre el estado de salud del futbolista.

13 Jul 2021 14:24:09Por: SuperTrending
Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román /Millonarios

Muchas fueron las especulaciones en torno al estado de salud del lateral Andrés Felipe Román, quien vio frustrado su fichaje de Millonarios a Boca Juniors, luego de que el equipo argentino alertara de graves problemas cardiacos.

Le puede interesar: Christian Vargas: “Sin el apoyo de mi familia me hubiera ido de Millonarios”.

El futbolista, que alcanzó a llegar a Buenos Aires para presentar los exámenes médicos y unirse al equipo de Miguel Ángel Russo, fue devuelto de inmediato a Bogotá, en donde fue acogido por Millonarios y acompañado en todos los exámenes para confirmar o descartar dicha enfermedad.

Precisamente, este martes el club bogotano emitió un comunicado en el que recalcó que Román sí puede jugar profesionalmente, en una noticia alentadora para el jugador, el club y los mismos hinchas que vieron sufrir al futbolista.

También lea: “Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Jorman Campuzano”.

“Andrés Felipe Román NO presenta la condición de miocadiopatía hipetrófica y se concluyó que el diagnóstico definitivo es corazón de atleta”, dijo el club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies