Deportes RCN

Presidente de Millonarios sobre América, Fredy Guarín y Andrés Felipe Román

El presidente del conjunto ‘Embajador’ habló de todo.

Millonarios: Enrique Camacho

Millonarios: Enrique Camacho sobre América, Guarín y Andrés Román / Foto: @MillosFCoficial

22 Abr 2021 06:46:31Por: SuperTrending

Millonarios enfrenta el próximo sábado al América de Cali en el primer encuentro por el cruce de cuartos de final de Liga BetPlay 2021-I.

Lee también: Un ex Nacional quiere jugar en Millonarios: “Estoy esperando que se dé”

Luego de resurgir en las últimas fechas y terminar en la tercera posición del todos contra todos, ahora deberá revalidar su presente ante el bicampeón del FPC, quien no llega de su mejor forma y además llega golpeado de una derrota en su debut en la Copa Libertadores 2021.

"A mí me encanta el rival que nos tocó, porque se da un clásico del fútbol colombiano. Millonarios y América son equipos que tienen grandes hinchadas y eso va a motivar a que el fútbol entusiasme en esta época de pandemia a la gente. Creo que vamos a estar muy atentos los seguidores de los dos equipos al desempeño del partido y eso hace que el fútbol se vuelva emocionante en finales, sobre todo cuando se enfrentan dos equipos grandes. Millonarios con los equipos grandes demuestra sus mejores condiciones", fueron las primeras declaraciones del presidente Enrique Camacho sobre el América de Cali.

Lee también: El XI más caro de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I

Además, Camacho destacó el presente de su equipo, debido que para él, los dirigidos por Alberto Gamero tienen “un fútbol de ataque, alegre y el cual que genere resultados positivos”.

En otros temas, el presidente de Millonarios en declaraciones a Diario AS, se refirió a la actualidad de Fredy Guarín y su continuidad en el conjunto azul de la capital.

"Nosotros vamos a apoyar al jugador, le estamos dando todo el tiempo que él requiere para organizar sus temas y somos muy respetuosos de que pueda llevar a cabo su proceso y se reintegre en un futuro próximo al equipo"

Por último, Camacho también se refirió al tema Andrés Felipe Román y se mostró positivo en que el lateral vuelva para el segundo semestre.

"Estamos esperando los exámenes que lleguen de Alemania, que son unos exámenes sofisticados y esos deben estar llegando en los próximos 15 o 20 días, según nos informaron desde el laboratorio alemán. Sobre esa base sabremos la condición real del jugador. Él está en perfecto estado, está entrenando moderadamente para mantenerse en forma, parando el ejercicio de alto rendimiento, pero haciendo ejercicio intenso. Luego pasará a exámenes cardiológicos; confiamos en que pueda volver a jugar a partir de julio, esa es nuestra esperanza"

Lee también: América se ganó el respeto de Millonarios: “Nos tocó con el campeón”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies