Deportes RCN

Millonarios, eliminado de la Copa BetPlay 2021 a manos de Alianza Petrolera

Alianza Petrolera igualó en el Nemesio Camacho el Campín y eliminó a Millonarios de la Copa.

18 Ago 2021 22:02:07Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

A Alianza Petrolera le bastó con un empate en la capital colombiana para eliminar a Millonarios en la tercera fase de la Copa BetPlay 2021 y avanzar a los octavos de final del torneo colombiano.

Tras su victoria en Barrancabermeja 1-0, los dirigidos por Hubert Bodhert lograron un empate 1-1 en el Nemesio Camacho el Campín, el cual le permitió avanzar en la Copa y dejar a uno de los grandes del fútbol colombiano por fuera.

Vea también: Carlos Antonio Vélez y el único rival que le puede hacer frente a Nacional en el FPC

Alianza Petrolera se montó en el marcador al minuto 66’ con una contra letal en solitario por parte de Jairo Molina, quien frente a tres defensores albiazules tomó la decisión de rematar desde el borde del área local y con algo de suerte por un desvío en el camino, venció a Juan Moreno para gritar el primero del partido.

Millonarios no se dio por vencido fácilmente y al verse en superioridad numérica por la expulsión de Brayan Gil, el cuadro capitalino se lanzó en búsqueda de empatar la serie y por el momento logró igualar el partido con un tremendo cabezazo de Mackalister Silva que ilusionó a la afición ‘embajadora’.

Vea también: Millonarios recibió malas noticias sobre el acceso de su hinchada a El Campín

Por otro lado, Alianza enfrentará en la próxima jornada del fútbol colombiano a Deportivo Cali, mientras que Millonarios recibirá en Bogotá a Independiente Medellín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies